29144Indicador de Tendencia de los Márgenes Comerciales de los Productos de Alimentación Fresca
- Department responsible
- Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Secretaría General de Turismo y Comercio Interior
- Executing unit
- S.G. de Canales de Comercialización y Relaciones Institucionales (D.G. de Comercio Interior)
- Participation of other institutions
- MARM, Empresa Nacional Mercasa.
- Type of operation
- Estadísticas propiamente dichas, con resultados agregados en tablas
- Sector or subject
- Comercio interior y exterior, reparaciones
- Subsector or subsubject
- Precios, análisis, síntesis y recopilaciones del comercio
- Breakdown level
- Nacional
- Methodology of data collection methodology
- Obtención de datos estadísticos mediante enumeración por muestreo
- Form of data collection
- Formas mixtas
- Overall objective
- Seguimiento de la evolución de los márgenes comerciales de productos de alimentación frescos, entre los distintos niveles de la cadena de comercialización, obtenidos a partir de los precios y cotizaciones para productos específicos de alimentación fresca no elaborada en los distintos niveles de comercialización por los departamentos e instancias competentes
- Study variables
- Índices de la evolución de los márgenes comerciales entre los distintos escalones de la cadena de valor
- Classification variables
- Type of dissemination
- Internet
- Periodicity of dissemination
- Trimestral
- Periodicity of data collection
- Semanal
- Type of operation
- Coyuntural
- Units
- Toda la cadena de alimentación fresca
- Administrative sources
- No aplicable
- Dictated by the High Council on Statistics
- No
- These are European statistics, according to European Parliament and Council Regulation (EC) no. 223/2009
- No