Sexo;Tareas;Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas;Tipo de dato;Total Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;8.506 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;41,43 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;11.688,5 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;56,93 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;336,2 Ambos sexos;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,64 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;2.434,9 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;11,86 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.170,6 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;83,63 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;925,1 Ambos sexos;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;4,51 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;2.080,6 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;10,13 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;17.776,3 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;86,58 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;673,8 Ambos sexos;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,28 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;5.498,9 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;26,78 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;14.718,2 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;71,69 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;313,5 Ambos sexos;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,53 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;3.908,1 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;19,04 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.223 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;79,02 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;399,6 Ambos sexos;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,95 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;9.529,3 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46,41 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;10.358,8 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,46 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;642,5 Ambos sexos;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,13 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;8.920,3 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;43,45 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;11.015,7 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;53,66 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;594,6 Ambos sexos;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,9 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;20.530,7 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;3.077,5 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;14,99 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;16.772,9 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;81,7 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;680,3 Ambos sexos;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,31 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;4.248,3 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;38,26 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;6.654,5 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;59,93 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;200,2 Hombres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,8 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;1.286,3 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;11,59 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;9.253,7 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;83,34 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;563 Hombres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;5,07 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;1.209,5 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;10,89 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;9.452,1 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;85,13 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;441,3 Hombres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,97 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;3.421,8 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;30,82 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.504,8 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;67,59 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;176,3 Hombres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,59 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;2.418,6 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;21,78 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;8.449,1 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;76,1 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;235,3 Hombres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,12 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;5.118,2 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46,1 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.603,3 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,47 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;381,4 Hombres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,44 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.142,4 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;37,31 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;6.587,1 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;59,33 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;373,5 Hombres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,36 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;11.103 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;1.413,8 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;12,73 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;9.271,8 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;83,51 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;417,4 Hombres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,76 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Valores absolutos;4.257,7 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;La mitad o más;Porcentajes;45,16 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Valores absolutos;5.034 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;Menos de la mitad;Porcentajes;53,4 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;136,1 Mujeres;Trabajar con dispositivos digitales;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,44 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Valores absolutos;1.148,6 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;La mitad o más;Porcentajes;12,18 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.916,9 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;Menos de la mitad;Porcentajes;83,98 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;362,1 Mujeres;Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo;No sabe/ No contesta;Porcentajes;3,84 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Valores absolutos;871,1 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;La mitad o más;Porcentajes;9,24 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Valores absolutos;8.324,1 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;Menos de la mitad;Porcentajes;88,29 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;232,5 Mujeres;Realizar cálculos relativamente complejos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,47 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Valores absolutos;2.077,1 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;La mitad o más;Porcentajes;22,03 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.213,3 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;Menos de la mitad;Porcentajes;76,51 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;137,2 Mujeres;Realizar esfuerzos físicos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,46 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Valores absolutos;1.489,6 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;La mitad o más;Porcentajes;15,8 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.773,9 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;Menos de la mitad;Porcentajes;82,46 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;164,2 Mujeres;Realizar tareas que requieren destreza con los dedos;No sabe/ No contesta;Porcentajes;1,74 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.411,1 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;46,79 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.755,5 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;50,44 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;261,1 Mujeres;Interactuar con personas de la misma empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,77 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Valores absolutos;4.777,9 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;La mitad o más;Porcentajes;50,68 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Valores absolutos;4.428,7 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;Menos de la mitad;Porcentajes;46,98 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;221,2 Mujeres;Interactuar con personas externas a la empresa u organización;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,35 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Valores absolutos;9.427,7 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Total;Porcentajes;100 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Valores absolutos;1.663,7 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;La mitad o más;Porcentajes;17,65 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Valores absolutos;7.501,1 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;Menos de la mitad;Porcentajes;79,56 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Valores absolutos;262,9 Mujeres;Asesorar, formar o enseñar a otras personas;No sabe/ No contesta;Porcentajes;2,79