Sexo;Relación con la actividad;Método de aprendizaje de la última actividad;Total Ambos sexos;Total;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Ambos sexos;Total;Completa o principalmente online;25,7 Ambos sexos;Total;Completa o principalmente de manera presencial;74,3 Ambos sexos;Ocupado;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Ambos sexos;Ocupado;Completa o principalmente online;49,3 Ambos sexos;Ocupado;Completa o principalmente de manera presencial;50,7 Ambos sexos;Desempleado;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Ambos sexos;Desempleado;Completa o principalmente online;17,7 Ambos sexos;Desempleado;Completa o principalmente de manera presencial;82,3 Ambos sexos;Inactivo;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Ambos sexos;Inactivo;Completa o principalmente online;6,9 Ambos sexos;Inactivo;Completa o principalmente de manera presencial;93,1 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Ambos sexos;Negativa/No sabe;Completa o principalmente online;.. Ambos sexos;Negativa/No sabe;Completa o principalmente de manera presencial;.. Hombres;Total;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Hombres;Total;Completa o principalmente online;23,2 Hombres;Total;Completa o principalmente de manera presencial;76,8 Hombres;Ocupado;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Hombres;Ocupado;Completa o principalmente online;50,8 Hombres;Ocupado;Completa o principalmente de manera presencial;49,2 Hombres;Desempleado;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Hombres;Desempleado;Completa o principalmente online;15,0 Hombres;Desempleado;Completa o principalmente de manera presencial;85,0 Hombres;Inactivo;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Hombres;Inactivo;Completa o principalmente online;3,7 Hombres;Inactivo;Completa o principalmente de manera presencial;96,3 Hombres;Negativa/No sabe;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Hombres;Negativa/No sabe;Completa o principalmente online;.. Hombres;Negativa/No sabe;Completa o principalmente de manera presencial;.. Mujeres;Total;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Mujeres;Total;Completa o principalmente online;27,7 Mujeres;Total;Completa o principalmente de manera presencial;72,3 Mujeres;Ocupado;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Mujeres;Ocupado;Completa o principalmente online;48,2 Mujeres;Ocupado;Completa o principalmente de manera presencial;51,8 Mujeres;Desempleado;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Mujeres;Desempleado;Completa o principalmente online;20,2 Mujeres;Desempleado;Completa o principalmente de manera presencial;79,8 Mujeres;Inactivo;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Mujeres;Inactivo;Completa o principalmente online;9,6 Mujeres;Inactivo;Completa o principalmente de manera presencial;90,4 Mujeres;Negativa/No sabe;Total personas que han realizado actividades de educación formal;100,0 Mujeres;Negativa/No sabe;Completa o principalmente online;.. Mujeres;Negativa/No sabe;Completa o principalmente de manera presencial;..