Grado Contenido de las tareas Sexo Nivel de formación alcanzado Tipo de dato Total Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 6.204,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 4.991 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 9.335,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Ambos sexos Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 3.975,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 2.701,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Valores absolutos 4.426,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Hombres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 2.229,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 2.289,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Valores absolutos 4.908,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Total Mujeres Educación superior Porcentajes 100 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.878,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 30,28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 1.522,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 30,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 3.322 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 35,59 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.212,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 30,51 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 886,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 32,83 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 1.729,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 39,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 665,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 29,87 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 635,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 27,76 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 1.592,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 32,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 308,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 286,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,74 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 810,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 8,68 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 195,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,93 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 150,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 359,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 8,13 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 112,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 5,03 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 135,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,93 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 450,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 9,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 175,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,83 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 158,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 317,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 86,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,17 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 69,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,57 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 118,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,67 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 89,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 89,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 199,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 4,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 145,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,35 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 143,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,87 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 370,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 92,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,32 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 79,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,95 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 176 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 3,98 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 53,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,41 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 63,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,78 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 194,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,97 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.117,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 18 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 902,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 18,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 1.832,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 19,63 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 713,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 17,94 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 482,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 17,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 857,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 19,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 404 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 18,12 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 419,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 18,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 975 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 19,86 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 309,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 294,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 5,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 535,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 5,74 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 173,4 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,36 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 125,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,65 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 223,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 5,04 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 136,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 6,11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 168,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 7,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 312,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 6,37 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 72,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,16 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 55,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,11 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 132,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 1,42 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 43,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,08 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 33,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 1,23 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 59,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 1,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 29 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 1,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 22 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 0,96 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 73,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 1,49 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 178,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,88 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 149,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,99 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 288,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,09 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 119,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 3,01 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 88,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 3,27 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 126,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 2,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 59,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 2,66 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 60,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 2,66 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 162,5 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 3,31 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.703 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 27,45 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 1.247,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 25 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 1.360,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Ambos sexos Educación superior Porcentajes 14,58 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 1.115,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 28,07 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 655,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 24,28 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Valores absolutos 588,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Hombres Educación superior Porcentajes 13,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 587,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 26,34 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 591,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 25,85 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Valores absolutos 772,2 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido Mujeres Educación superior Porcentajes 15,73 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 315,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 5,09 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 231,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,64 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Valores absolutos 364 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Ambos sexos Educación superior Porcentajes 3,9 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 223,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 5,62 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 129,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,8 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Valores absolutos 188,3 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Hombres Educación superior Porcentajes 4,25 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Valores absolutos 92,6 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación Secundaria 1ª etapa e inferior Porcentajes 4,15 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Valores absolutos 102,1 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación secundaria 2ª etapa Porcentajes 4,46 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Valores absolutos 175,7 Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas No sabe/ No contesta Mujeres Educación superior Porcentajes 3,58