Nivel de formación alcanzado Tareas Tiempo dedicado a trabajar en determinadas tareas Tipo de dato Total Total Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 3.965,2 Total Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 917,2 Total Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 23,13 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 2.913,8 Total Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 73,48 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 134,3 Total Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 3,39 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 3.965,2 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 296 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 7,46 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 3.468,1 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 87,46 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 201,2 Total Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 5,07 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 3.965,2 Total Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 257,8 Total Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 6,5 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 3.540,9 Total Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 89,3 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 166,6 Total Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,2 Total Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 3.965,2 Total Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 1.479,4 Total Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 37,31 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 2.364,8 Total Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 59,64 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 121 Total Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,05 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 3.965,2 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 821,6 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 20,72 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 3.006,2 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 75,81 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 137,5 Total Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,47 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 3.965,2 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 1.652,6 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 41,68 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.077,8 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 52,4 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 234,8 Total Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 5,92 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 3.965,2 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 1.510,7 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 38,1 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 2.255,9 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 56,89 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 198,6 Total Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 5,01 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 3.965,2 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 474,7 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 11,97 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 3.289 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 82,95 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 201,5 Total Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 5,08 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 148,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 8,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 1.551,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 88,92 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 44,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 2,58 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 38,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 2,18 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 1.650,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 94,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 56,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 3,22 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 52,9 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 3,03 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 1.638,7 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 93,93 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 53 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 3,04 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 893 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 51,19 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 808,2 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 46,33 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 43,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,49 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 435,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 24,95 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 1.258,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 72,14 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 50,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,91 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 660,8 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 37,88 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 992,3 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 56,88 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 91,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 5,24 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 461,1 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 26,43 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 1.207 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 69,18 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 76,5 Educación secundaria primera etapa e inferior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 4,38 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 1.744,6 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 113,2 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 6,49 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 1.552 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 88,96 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 79,4 Educación secundaria primera etapa e inferior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 4,55 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 260,9 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 23,75 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 800,6 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 72,87 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 37,2 Educación secundaria segunda etapa Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 3,39 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 72 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 6,55 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 966,4 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 87,97 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 60,3 Educación secundaria segunda etapa Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 5,49 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 68,1 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 6,19 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 982,1 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 89,39 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 48,5 Educación secundaria segunda etapa Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,41 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 384 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 34,95 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 684,7 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 62,33 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 29,9 Educación secundaria segunda etapa Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,72 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 199,5 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 18,16 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 868,3 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 79,04 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 30,8 Educación secundaria segunda etapa Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 2,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 477,2 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 43,44 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 552,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 50,3 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 68,8 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 6,26 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 471,6 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 42,92 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 575,7 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 52,4 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 51,4 Educación secundaria segunda etapa Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 4,68 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 1.098,6 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 104 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 9,47 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 944,3 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 85,95 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 50,3 Educación secundaria segunda etapa Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 4,58 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Total Porcentajes 100 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Valores absolutos 508 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales La mitad o más Porcentajes 45,27 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Valores absolutos 561,9 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales Menos de la mitad Porcentajes 50,08 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Valores absolutos 52,2 Educación superior Trabajar con dispositivos digitales No sabe/ No contesta Porcentajes 4,65 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Total Porcentajes 100 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Valores absolutos 186 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo La mitad o más Porcentajes 16,57 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Valores absolutos 851,3 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo Menos de la mitad Porcentajes 75,87 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Valores absolutos 84,8 Educación superior Leer manuales y documentos técnicos relacionados con el trabajo No sabe/ No contesta Porcentajes 7,56 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Valores absolutos 136,9 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos La mitad o más Porcentajes 12,2 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Valores absolutos 920,1 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos Menos de la mitad Porcentajes 82 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Valores absolutos 65,1 Educación superior Realizar cálculos relativamente complejos No sabe/ No contesta Porcentajes 5,8 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Valores absolutos 202,4 Educación superior Realizar esfuerzos físicos La mitad o más Porcentajes 18,04 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Valores absolutos 871,9 Educación superior Realizar esfuerzos físicos Menos de la mitad Porcentajes 77,7 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Valores absolutos 47,8 Educación superior Realizar esfuerzos físicos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,26 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Total Porcentajes 100 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Valores absolutos 186,8 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos La mitad o más Porcentajes 16,64 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Valores absolutos 879,4 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos Menos de la mitad Porcentajes 78,37 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Valores absolutos 55,9 Educación superior Realizar tareas que requieren destreza con los dedos No sabe/ No contesta Porcentajes 4,98 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 514,7 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización La mitad o más Porcentajes 45,87 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 532,8 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 47,49 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 74,6 Educación superior Interactuar con personas de la misma empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 6,65 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Total Porcentajes 100 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Valores absolutos 578 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización La mitad o más Porcentajes 51,51 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Valores absolutos 473,3 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización Menos de la mitad Porcentajes 42,18 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Valores absolutos 70,8 Educación superior Interactuar con personas externas a la empresa u organización No sabe/ No contesta Porcentajes 6,31 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Valores absolutos 1.122,1 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Total Porcentajes 100 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Valores absolutos 257,5 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas La mitad o más Porcentajes 22,95 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Valores absolutos 792,7 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas Menos de la mitad Porcentajes 70,65 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Valores absolutos 71,9 Educación superior Asesorar, formar o enseñar a otras personas No sabe/ No contesta Porcentajes 6,4