Survey on the Use of Information and Communication Technologies and Electronic Commerce in Companies ICT in companies with 10 or more employees (first quarter of 2023) by branch of economic activity (except CNAE 56, 64-66 and 95.1) and size of the company C* Medios Sociales Unidades: Porcentaje ;Total Empresas;Industria;Construcción;Servicios; Total nacional; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63,57;63,67;49,3;67,44; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,7;90,79;90,65;93,98; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35,97;33,29;22,6;39,86; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);56,71;56,96;45,71;58,82; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);92,42;94,01;86,85;92,83; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);59,92;57,26;51,53;62,8; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);29,87;27,9;22,41;32,25; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);28,84;25,64;23,13;31,43; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);33,16;25,79;27,11;37,69; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);27,9;25,45;21,39;30,31; Andalucía; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,01;69,04;47,59;63,94; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);95,91;93;99,45;96,34; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);38,76;33,92;39,45;40,78; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);55,17;49,71;63,73;55,49; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);94,09;90,3;89,58;96,95; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);66,88;60,67;61,21;71,12; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);35,68;33,93;42,05;34,87; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);30,84;32,73;32,2;29,64; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);30,93;18,7;18,14;39,7; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);29,6;25,3;27,05;32,2; Aragón; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65,33;67,85;55,74;66,19; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,87;93,61;87,19;93,67; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35,02;35,47;28;36,36; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);54,14;60;17,16;58,58; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);91,44;90,75;92;91,82; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);59,39;63,46;34,59;62,26; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);27,64;25,21;20;31,33; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);28,26;24,62;15,51;34,09; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);28,2;27,63;19,68;30,69; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);29,64;28,74;9,31;35,22; Asturias, Principado de; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);59,19;64,15;40,19;62,5; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);95,03;93,96;83,31;97,97; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);30,73;27,15;20,91;34,65; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);53,87;47,51;82,06;51,66; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);97,68;98,72;100;96,65; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);68,65;59,37;59,19;75,58; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);29,66;33,79;47,53;23,83; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);22,53;12,04;21,82;28,36; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);23,07;19,66;12,81;26,99; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);27,15;23,46;9,74;32,65; Balears, Illes; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65,91;69,86;48,13;73,65; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,7;96,36;89,83;92,75; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);28,95;25,16;6,98;36,91; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);55,87;48,43;51,72;58,98; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);90,5;90,66;80,49;93,68; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);62,92;76,95;49,58;63,86; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);27,5;29,45;8,39;33,16; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);24,95;33,21;21,75;24; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);33,2;32,31;26,36;35,61; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);26,54;23,83;16,97;30,26; Canarias; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);59,87;62,57;43,5;63,67; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);97,11;93,34;99,22;97,45; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);24,58;27,25;11,81;26,38; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);50,08;54,35;18,45;54,98; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);93,01;97,39;100;90,92; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);65,8;58,82;62,41;67,73; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);27,97;28,28;42,62;25,28; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);20,34;21,97;19,16;20,24; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);32,37;29,61;19,24;35,26; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);20,46;17,18;19,94;21,17; Cantabria; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);52,44;44,89;56,2;56,02; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);90,07;88,91;87,01;91,71; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);29,77;38,24;0,83;35,29; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);45,33;41,66;31,91;51,82; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);94,29;94,48;95,06;93,92; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);62,66;46,11;86,21;63,17; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);24,63;32,62;12,7;24,57; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);23,55;36,62;6,35;22,68; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);25,48;23,46;19,34;28,62; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);19,92;28,24;29,95;12,2; Castilla y León; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);55,26;58,09;34,25;59,93; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91,64;91,36;78,98;94; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);36,91;40,09;18,74;38,2; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);48,1;51,38;42,92;47,09; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);93,77;93,56;89,01;94,71; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);63,8;61,42;62,32;65,44; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);31,6;27,67;12,69;37,14; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);28,33;32,59;1,7;30,46; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);28,55;30,51;35,6;26,2; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);22,43;19,29;17,94;25,02; Castilla-La Mancha; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);57,94;70,21;43,2;53,89; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,29;88,96;91,11;89,04; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);32,68;34,23;17,94;36,03; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);46,54;51,76;23,66;48,65; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);90,5;98,7;68,94;88,87; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);56,7;59,65;31,28;62,18; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);28,64;29,58;18,09;31,22; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);28,46;27,77;26,33;29,95; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);25,21;20,19;37,01;26,69; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);25,93;24,52;16,96;30,55; Cataluña; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);71,15;67,97;45,73;78,15; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);90,63;87,67;83,43;92,81; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);39,15;35,61;20,59;43; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);67,86;69,26;54,77;68,88; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);92,94;95,99;86,14;92,47; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);55,52;56,53;33,21;57,87; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);29,38;25,31;15,99;32,81; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);31,24;26,5;30,24;33,42; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);37,51;30,44;28,72;41,66; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);29,65;27,34;21,7;31,63; Comunitat Valenciana; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);62,68;62,43;49,73;66,72; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,3;91,28;84,03;94,76; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);30,01;23,96;28,33;34,08; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);58,28;57,34;58,04;58,9; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);93,36;95,39;89,15;93,06; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);62,7;55,35;57,29;68,39; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);27,39;28,06;29,57;26,49; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);23,27;18,99;20,05;26,6; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);27,73;22,59;26,19;31,21; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);27,01;26,13;23,74;28,28; Extremadura; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);59,91;66,79;50,95;60,01; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,97;92,15;94,36;96,51; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);22,06;22,78;0,56;28,04; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);38,06;41,03;29,01;39,28; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);98,63;97,45;100;98,8; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);62,19;41,58;62,43;72,12; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);22,43;13,53;10,29;30,32; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);21,6;11,32;7,97;30,59; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);30,67;24,32;26,27;35,05; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);19,69;16,36;14,16;22,94; Galicia; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);60,09;61,59;58,88;59,64; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,18;90,66;98,67;94,78; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);31,05;36,6;7,07;35,5; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);50,23;56,83;25,08;54,44; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);93,61;95,15;86,78;94,9; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);61,4;51,67;65,32;65,77; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);26,71;25;8,74;33,42; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);28,33;25,75;7,32;36,52; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);31,63;30,93;26,05;33,8; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);25,24;25,14;13;29,2; Madrid, Comunidad de; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);67,74;64,58;58,59;70,35; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);93,17;91,34;92,71;93,62; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);41,75;38,72;25,44;45,22; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);54,69;51,11;41,42;57,73; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);89,56;88,33;83,67;90,84; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);56,45;56,29;49,69;57,66; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);32,07;27,53;13,88;36,18; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);32,51;22,86;23,45;36,06; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);41,3;24,73;36,17;45,56; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);29,86;22,91;23,39;32,41; Murcia, Región de; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);55,11;53,23;55,13;56,21; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);95,74;99,15;96,6;93,58; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);29,62;30,73;14,03;33,62; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);50,49;58,7;32,77;51,14; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);90,8;96,08;83,41;90,03; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);63,9;62,96;34,75;73,07; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);30,89;34,69;19,24;32,22; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);29,01;24,05;33,26;30,52; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);32,25;34,73;34,89;30,09; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);30,02;29,51;24,54;31,94; Navarra, Comunidad Foral de; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);58,18;55,55;42,36;65,31; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,79;91,98;93;97,53; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);31,03;30,71;7,97;35,51; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);53,72;53,32;40,67;56,45; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);94,86;94,16;93,5;95,71; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);63,28;62,26;33,36;69,65; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);32,74;36,46;8,95;33,9; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);24,34;16,37;12,35;33,4; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);26,69;27,69;43,1;22,83; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);25,39;23,32;14,98;29,09; País Vasco; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);56,27;54,43;41,92;60,94; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);86,72;87,04;70,1;89,05; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);41,19;35,71;23,76;47,79; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);56,37;54,48;43,73;59,67; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);90,83;94,84;77,12;90,07; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);51,17;48,52;68,08;50,48; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);23,7;23,21;21,3;24,42; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);29,36;28,85;25,02;30,4; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);28,39;26,66;20,27;30,88; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);28,08;28,51;20,8;28,89; Rioja, La; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);57,99;61,89;46,31;57,5; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);93,8;88,82;100;98,28; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);28,99;37,05;18,03;21,98; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);58,06;65,37;27,97;57,3; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);92,65;92,01;98,45;91,83; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);60,43;59,37;61,87;61,35; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);24,2;21,25;31,19;25,95; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);30,98;32,65;22,48;31,25; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);17,35;12,37;0;28,39; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);25,58;23,87;26,74;27,4; Ceuta; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);60,08;33,33;57,76;66,37; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);82,33;80;49,25;90,43; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);34,95;40;50,75;30,66; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);42,86;0;59,7;43,42; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);100;100;100;100; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);63,61;40;68,66;64,93; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);35,93;0;59,7;34,11; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);34,16;0;59,7;31,73; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);13,18;0;8,96;15,59; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);24,07;0;50,75;20,29; Melilla; D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);54,6;33,33;73,44;48,18; D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);100;100;100;100; D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);19,48;33,33;4,26;29,73; D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);37,65;66,67;15,96;51,35; D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2);87,5;100;76,6;94,59; D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2);37,94;66,67;15,96;51,89; D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2);12,94;0;15,96;11,89; D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2);10,47;33,33;4,26;12,97; D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2);3,49;0;4,26;3,24; D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2);8,14;0;4,26;11,89; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales Fuente: Instituto Nacional de Estadística