Sexo;Máximo nivel de estudios alcanzado;Acceso a información;Total Ambos sexos;Total;Total personas;32,610,985 Ambos sexos;Total;Han buscado información;10,156,760 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;5,493,998 Ambos sexos;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;1,635,326 Ambos sexos;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;2,186,763 Ambos sexos;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;16,252,530 Ambos sexos;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;9,872,071 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;10,824,684 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;1,811,841 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1,025,934 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;349,300 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;382,885 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;5,770,859 Ambos sexos;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;3,804,403 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;9,356,374 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;3,080,543 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1,627,567 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;510,419 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;721,020 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;4,525,523 Ambos sexos;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2,906,250 Ambos sexos;Educación superior;Total personas;12,429,927 Ambos sexos;Educación superior;Han buscado información;5,264,375 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2,840,498 Ambos sexos;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;775,606 Ambos sexos;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1,082,858 Ambos sexos;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;5,956,148 Ambos sexos;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;3,161,418 Hombres;Total;Total personas;16,187,706 Hombres;Total;Han buscado información;4,509,070 Hombres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2,452,508 Hombres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;790,670 Hombres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1,034,041 Hombres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;8,352,099 Hombres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4,882,796 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;5,785,790 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;941,871 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;494,726 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;196,496 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;210,748 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3,121,935 Hombres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2,013,938 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;4,705,473 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;1,403,863 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;775,091 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;251,197 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;352,554 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2,307,901 Hombres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,470,587 Hombres;Educación superior;Total personas;5,696,443 Hombres;Educación superior;Han buscado información;2,163,336 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1,182,692 Hombres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;342,977 Hombres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;470,739 Hombres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2,922,263 Hombres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,398,271 Mujeres;Total;Total personas;16,423,279 Mujeres;Total;Han buscado información;5,647,690 Mujeres;Total;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3,041,490 Mujeres;Total;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;844,656 Mujeres;Total;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1,152,722 Mujeres;Total;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;7,900,431 Mujeres;Total;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4,989,275 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Total personas;5,038,894 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han buscado información;869,970 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;531,208 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;152,805 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;172,137 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2,648,925 Mujeres;1ª etapa de educación secundaria, educación primaria o inferior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,790,464 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Total personas;4,650,901 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han buscado información;1,676,680 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;852,476 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;259,223 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;368,466 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2,217,622 Mujeres;2ª etapa de educación secundaria;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,435,663 Mujeres;Educación superior;Total personas;6,733,484 Mujeres;Educación superior;Han buscado información;3,101,039 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1,657,806 Mujeres;Educación superior;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;432,629 Mujeres;Educación superior;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;612,118 Mujeres;Educación superior;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3,033,885 Mujeres;Educación superior;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,763,147