Edad;Sexo;Acceso a información;Total Total;Ambos sexos;Total personas;32,610,985 Total;Ambos sexos;Han buscado información;10,156,760 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;5,493,998 Total;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;1,635,326 Total;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;2,186,763 Total;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;16,252,530 Total;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;9,872,071 Total;Hombres;Total personas;16,187,706 Total;Hombres;Han buscado información;4,509,070 Total;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;2,452,508 Total;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;790,670 Total;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1,034,041 Total;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;8,352,099 Total;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4,882,796 Total;Mujeres;Total personas;16,423,279 Total;Mujeres;Han buscado información;5,647,690 Total;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;3,041,490 Total;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;844,656 Total;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;1,152,722 Total;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;7,900,431 Total;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;4,989,275 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Total personas;3,551,374 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han buscado información;1,742,860 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;977,729 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;350,650 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;480,313 De 18 a 24 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1,776,328 De 18 a 24 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;609,816 De 18 a 24 años;Hombres;Total personas;1,827,447 De 18 a 24 años;Hombres;Han buscado información;837,481 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;467,659 De 18 a 24 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;175,791 De 18 a 24 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;224,741 De 18 a 24 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;954,570 De 18 a 24 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;309,707 De 18 a 24 años;Mujeres;Total personas;1,723,927 De 18 a 24 años;Mujeres;Han buscado información;905,379 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;510,070 De 18 a 24 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;174,859 De 18 a 24 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;255,572 De 18 a 24 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;821,759 De 18 a 24 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;300,109 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Total personas;5,295,243 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han buscado información;2,199,464 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1,052,882 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;349,925 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;459,453 De 25 a 34 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2,652,595 De 25 a 34 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,364,792 De 25 a 34 años;Hombres;Total personas;2,667,580 De 25 a 34 años;Hombres;Han buscado información;987,945 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;453,673 De 25 a 34 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;178,347 De 25 a 34 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;221,133 De 25 a 34 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1,433,806 De 25 a 34 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;660,655 De 25 a 34 años;Mujeres;Total personas;2,627,663 De 25 a 34 años;Mujeres;Han buscado información;1,211,519 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;599,209 De 25 a 34 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;171,577 De 25 a 34 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;238,320 De 25 a 34 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1,218,789 De 25 a 34 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;704,137 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Total personas;6,586,691 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han buscado información;2,389,179 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1,244,447 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;340,269 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;423,499 De 35 a 44 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3,270,503 De 35 a 44 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,886,984 De 35 a 44 años;Hombres;Total personas;3,255,674 De 35 a 44 años;Hombres;Han buscado información;995,973 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;532,884 De 35 a 44 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;146,414 De 35 a 44 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;191,773 De 35 a 44 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1,711,023 De 35 a 44 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;929,809 De 35 a 44 años;Mujeres;Total personas;3,331,017 De 35 a 44 años;Mujeres;Han buscado información;1,393,205 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;711,563 De 35 a 44 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;193,855 De 35 a 44 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;231,726 De 35 a 44 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1,559,480 De 35 a 44 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;957,175 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Total personas;7,783,085 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han buscado información;2,247,785 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;1,286,456 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;352,538 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;511,531 De 45 a 54 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;3,766,804 De 45 a 54 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;2,477,237 De 45 a 54 años;Hombres;Total personas;3,884,519 De 45 a 54 años;Hombres;Han buscado información;990,359 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;572,966 De 45 a 54 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;167,023 De 45 a 54 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;237,733 De 45 a 54 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1,917,652 De 45 a 54 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,261,273 De 45 a 54 años;Mujeres;Total personas;3,898,566 De 45 a 54 años;Mujeres;Han buscado información;1,257,425 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;713,491 De 45 a 54 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;185,515 De 45 a 54 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;273,799 De 45 a 54 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;1,849,152 De 45 a 54 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,215,964 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Total personas;9,394,592 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han buscado información;1,577,472 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;932,484 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;241,945 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;311,967 De 55 a 69 años;Ambos sexos;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;4,786,300 De 55 a 69 años;Ambos sexos;Ha recibido información: Negativa /No sabe;3,533,242 De 55 a 69 años;Hombres;Total personas;4,552,486 De 55 a 69 años;Hombres;Han buscado información;697,312 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;425,326 De 55 a 69 años;Hombres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;123,095 De 55 a 69 años;Hombres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;158,662 De 55 a 69 años;Hombres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2,335,048 De 55 a 69 años;Hombres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,721,352 De 55 a 69 años;Mujeres;Total personas;4,842,106 De 55 a 69 años;Mujeres;Han buscado información;880,161 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre posibilidades de aprendizaje;507,158 De 55 a 69 años;Mujeres;Han obtenido una evaluación de conocimientos mediante entrevistas, pruebas o test;118,850 De 55 a 69 años;Mujeres;Han recibido información sobre procesos de validación o reconocimiento de conocimientos previos;153,305 De 55 a 69 años;Mujeres;No han recibido ningún tipo de información o ha sido de otro tipo;2,451,252 De 55 a 69 años;Mujeres;Ha recibido información: Negativa /No sabe;1,811,890