Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
_Other publications
2023 Yearbook
Science and Technology
New information and communication technologies
New information and communication technologies
Use of ICT in companies First quarter of 2020
Big Data Analysis.
Units:
Porcentaje
Select values to consult
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Values that contain
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Selected:
17
Total:
17
Principales variables
Values that contain
D.15 % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública (1)
D.15.A % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para obtener información a través de páginas web de las AAPP (2)
D.15.B % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para conseguir impresos o formularios de páginas web de las Administraciones Públicas (2)
D.15.C % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para devolver impresos cumplimentados (2)
D.15.D % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para declaración de impuestos de forma electrónica sin necesidad de ningún trámite adicional en papel (2)
D.15.E % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para declaración de contribuciones a la Seguridad Social de forma electrónica sin necesidad de ningún trámite adicional en papel (2)
D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1)
D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (3)
D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basado en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (3)
D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (3)
D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (3)
D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (3)
Selected:
1
Total:
12
Tamaño de la empresa
Values that contain
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Selected:
1
Total:
4
Choose format of the table
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
2
Notes
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública 5) (3) Porcentaje sobre el total de empresas que pagan por anunciarse en internet
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística