Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Living level, and conditions
Living conditions
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2023
NATIONAL RESULTS
NATIONAL RESULTS
Use of ICT products by people aged 75 and over
Internet services used for personal reasons in the last 3 months by demographic characteristics and nature of the service.
Units:
Número de personas (de 75 y más años) y porcentajes horizontales.
Select values to consult
Población de referencia
Values that contain
Total personas (75 y más años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses (75 y más años)
Selected:
2
Total:
2
Características demográficas
Values that contain
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 75 a 84 años
Edad: De 85 y más años
Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros
Tipo de hogar: Hogar unipersonal
Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo
Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Otro tipo de hogar
Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge
Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho
Convivencia en pareja: No convive en pareja
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Selected:
1
Total:
25
Naturaleza del servicio
Values that contain
Total
Personas que han realizado alguna actividad relacionada con la comunicación
Actividades de comunicación: Recibir o enviar correo electrónico
Actividades de comunicación: Telefonear o realizar videollamadas a traves de internet
Actividades de comunicación: Participar en redes sociales
Actividades de comunicación: Usar mensajeria instantánea
Personas que han realizado alguna actividad relacionada con la información
Actividades de acceso a la información: Leer noticias, periódicos o revistas de actualidad online
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre temas de salud
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre bienes o servicios
Personas que han realizado alguna actividad relacionada con la participación política y social
Actividades relacionadas con la participación política y social: Emitir opiniones sobre asuntos de tipo cívico o político en sitios web o en redes sociales
Actividades relacionadas con la participación política y social: Tomar parte en consultas online o votaciones sobre asuntos cívicos o políticos
Personas que han utilizado Internet para buscar empleo o enviar una solicitud a un puesto de trabajo
Personas que han realizado alguna actividad relacionada con la educación
Actividades relacionadas con la educación: realizar algún curso on-line
Actividades relacionadas con la educación: utilizar material de aprendizaje on-line que no sea un curso completo on-line
Actividades relacionadas con la educación: comunicar con educadores o estudiantes mediante herramientas de audio o vídeo
Personas que han realizado alguna otra actividad
Otras actividades: vender bienes o servicios a través de un sitio web o app
Otras actividades: utilizar banca por internet (incl. banca móvil)
Selected:
1
Total:
21
Choose format of the table
Naturaleza del servicio
Población de referencia
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Notes
1) Se han incluido subtotales según el tipo de servicio de Internet usado.
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística