Castellano
Electoral Census
Electronic Office
Share
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
E-Mail
Copy to clipboard
INEbase
Living conditions
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2020
National results
National results
Use of ICT products by persons. People aged 75 and over
Servicios de Internet usados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio
Units:
Número de personas (75 y más años) y porcentajes horizontales
Select values to consult
Clase de población
Values that contain
Total de personas (75 y más años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses (75 y más años)
Selected:
2
Total:
2
Características demográficas
Values that contain
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 75 a 84 años
Edad: De 85 y más años
Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Tipo de hogar: Hogar unipersonal
Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo
Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Otro tipo de hogar
Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge
Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho
Convivencia en pareja: No convive en pareja
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Selected:
1
Total:
25
Naturaleza del servicio
Values that contain
Total
Actividades de comunicación: Recibir o enviar correo electrónico
Actividades de comunicación: Telefonear o realizar videollamadas a través de Internet
Actividades de comunicación: Participar en redes sociales (con un perfil de usuario)
Actividades de comunicación: Usar mensajería instantánea
Actividades de información: Buscar información sobre bienes o servicios
Actividades de información: Leer noticias, periódicos o revistas de actualidad on-line
Actividades de entretenimiento: Escuchar música (emitida por Internet o en streaming) o descargar música
Actividades de entretenimiento: Ver programas emitidos por Internet (en directo o en diferido) de canales de televisión
Actividades de entretenimiento: Ver películas o videos bajo demanda de empresas comerciales
Actividades de entretenimiento: Ver contenidos de video de sitios para compartir
Actividades de entretenimiento: Jugar o descargar juegos
Actividades relacionadas con la salud: Buscar información sobre temas de salud
Actividades relacionadas con la salud: Concertar una cita con un médico a través de una página web o de una app de móvil
Actividades relacionadas con la salud: Acceder a archivos personales de salud
Actividades relacionadas con la salud: Acceder a otros servicios de salud on line en lugar de ir al hospital
Actividades de aprendizaje: Realizar algún curso on line (o parcialmente on line)
Actividades de aprendizaje: Utilizar material de aprendizaje on line que no sea un curso completo on line
Actividades de aprendizaje: Comunicarse con monitores o alumnos utilizando portales o sitios web educativos
Otras actividades: Vender bienes o servicios
Otras actividades: Utilizar Banca electrónica
Otras actividades: Colgar contenidos propios (texto, fotos, música, videos, software, etc.) en una página web para ser compartidos
Otras actividades: Utilizar un espacio de almacenamiento en Internet
Otras actividades: Realizar apuestas on line por dispositivos móviles o fijos en salones de juego o similar
Selected:
1
Total:
24
Choose format of the table
Naturaleza del servicio
Clase de población
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimals to show:
By default
0
1
Total:
0
series
y
0
cells
Source:Instituto Nacional de Estadística