English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2022-2023
Resultados nacionales
Empresas con menos de 10 empleados
Empresas con menos de 10 empleados
Las TIC en las empresas (primer trimestre de 2023)
Medios Sociales
Unidades:
Porcentaje
Seleccione valores a consultar
Principales variables
Valores que contienen
D.13 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1)
D.13.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2)
D.13.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2)
D.13.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2)
D.14.A % de empresas que utilizan Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (2)
D.14.B % de empresas que utilizan Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, reseñas o preguntas (2)
D.14.C % de empresas que utilizan Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de los bienes o servicios (2)
D.14.D % de empresas que utilizan Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (2)
D.14.E % de empresas que utilizan Medios Sociales para selección de personal (2)
D.14.F % de empresas que utilizan Medios Sociales para intercambiar puntos de vista, opiniones o conocimiento dentro de la empresa (2)
Seleccionados:
10
Total:
10
Elija forma de presentación de la tabla
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales
Total:
0
series
y
0
datos