English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2022-2023
Resultados nacionales
Empresas con 10 o más empleados
Empresas con 10 o más empleados
Comercio Electrónico en 2022 por agrupación de actividad económica (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) y tamaño de la empresa
Ventas por comercio electrónico
Unidades:
Porcentajes de empresas, ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas,y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Seleccionados:
17
Total:
17
Principales variables
Valores que contienen
I.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico (0)
I.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales (0)
I.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales (0)
I.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales (0)
I.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales (0)
I.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales (0)
I.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales (0)
I.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
I.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
I.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
I.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps (0)
I.1.1.A % de empresas que recibieron pedidos/reservas por su propia página web o app (1)
I.1.1.B % de empresas que reciberon pedidos/reservas por una plataforma digital (marketplace) (1)
I.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales (0)
I.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales (0)
I.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales (0)
I.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales (0)
I.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales (0)
I.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales (0)
I.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros)
I.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas
I.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps
I.1.3.A % ventas realizadas por su propia página web o app (2)
I.1.3.B % ventas realizadas por marketplace (2)
I.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (2)
I.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (2)
I.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (2)
I.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI (0)
I.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales (0)
I.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales (0)
I.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales (0)
I.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales (0)
I.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales (0)
I.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales (0)
I.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
I.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas
I.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI
Seleccionados:
1
Total:
37
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (0) Porcentaje sobre el total de empresas 4) (1) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps 5) (2) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante web o apps
Total:
0
series
y
0
datos