English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Anuario
Anuario 2021-2022
Ciencia y tecnología
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Comercio electrónico en las empresas. Empresas con 10 o más empleados. Año 2021
Compras por comercio electrónico
Unidades:
porcentajes de empresas, compras en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (CNAE 69-75)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Seleccionados:
17
Total:
17
Principales variables
Valores que contienen
J.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
J.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
J.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
J.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
J.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
J.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
J.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
J.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
J.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
J.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
J.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(2)
J.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(2)(1)
J.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (2)
J.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps
J.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales
J.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales
J.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales
J.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales
J.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales
J.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales
J.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros)
J.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras
J.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps
J.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(3)
J.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(3)(1)
J.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (3)
J.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI
J.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales
J.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales
J.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales
J.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales
J.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales
J.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales
J.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
J.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras
J.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI
J.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(4)
J.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(4)(1)
J.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (4)
Seleccionados:
1
Total:
39
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables: (1) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia. (2) Porcentaje sobre el total de compras mediante comercio electrónico (3) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante web o apps (4) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante EDI El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
datos