English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2019
Resultados nacionales
Resultados nacionales
Información adicional: Utilización de productos TIC por las personas. Personas de 75 y más años
Servicios de Internet usados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y naturaleza del servicio
Unidades:
Número de personas (75 y más años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Clase de población
Valores que contienen
Total de personas (75 y más años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Seleccionados:
2
Total:
2
Características socioeconómicas
Valores que contienen
Total Personas
Estudios terminados: Analfabetos y primaria incompleta
Estudios terminados: Educación Primaria
Estudios terminados: Primera etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Segunda etapa de Educación Secundaria
Estudios terminados: Formación Profesional de Grado Superior
Estudios terminados: Diplomatura universitaria y equivalentes
Estudios terminados: Licenciatura universitaria, máster y equivalentes
Estudios terminados: Doctorado universitario
Estudios terminados: Otros
Ingresos mensuales netos del hogar: Menos de 900 euros
Ingresos mensuales netos del hogar: De 900 a menos de 1.600 euros
Ingresos mensuales netos del hogar: De 1.600 a menos de 2.500 euros
Ingresos mensuales netos del hogar: 2.500 o más euros
Ingresos mensuales netos del hogar: NS/NR
Seleccionados:
1
Total:
15
Naturaleza del servicio
Valores que contienen
Total
Servicios de comunicación y acceso a la información: Recibir o enviar correo electrónico
Servicios de comunicación y acceso a la información: Telefonear o realizar videollamadas a través de Internet(p.ej. WhatsApp...)
Servicios de comunicación y acceso a la información: Participar en redes sociales (p.ej. Facebook, Instagram...)
Servicios de comunicación y acceso a la información: Usar mensajería instantánea, intercambiar mensajes (p.ej. WhatsApp...)
Servicios relacionados con el acceso a la información: Leer noticias, periódicos o revistas de actualidad on-line
Servicios relacionados con el acceso a la información: Buscar información sobre temas de salud
Servicios relacionados con el acceso a la información: Buscar información sobre bienes o servicios
Servicios relacionados con la participación cívica y política: Emitir opiniones sobre asuntos de tipo cívico o político
Servicios relacionados con la participación cívica y política: Tomar parte en consultas on line o votar sobre asuntos cívicos y políticos
Servicios relacionados con el aprendizaje con fines educativos, profesionales o privados: Realizar algún curso on line (o parcialmente on line)
Servicios relacionados con el aprendizaje con fines educativos, profesionales o privados: Utilizar material de aprendizaje on line que no sea un curso completo on line
Servicios relacionados con el aprendizaje con fines educativos, profesionales o privados: Comunicarse con monitores o alumnos utilizando portales o sitios web educativos
Servicios relacionados con el aprendizaje con fines educativos, profesionales o privados: Otras actividades de aprendizaje
Otros servicios: Vender bienes o servicios
Otros servicios: Utilizar Banca electrónica
Otros servicios: Colgar contenidos propios (texto, fotos, música, videos, software, etc.) en una página web para ser compartidos
Otros servicios: Escuchar música (p.ej. YouTube, Spotify...)
Otros servicios: Utilizar algún espacio de almacenamiento en Internet para guardar ficheros con fines privados
Otros servicios: Servicios relacionados con buscar empleo o enviar una solicitud de puesto de trabajo
Otros servicios: Interactuar a través de Internet con el equipamiento del hogar
Seleccionados:
1
Total:
21
Elija forma de presentación de la tabla
Naturaleza del servicio
Clase de población
Características socioeconómicas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) Situación laboral: las cifras correspondientes a esta variable se han obtenido en base a la autoclasificación del entrevistado
Total:
0
series
y
0
datos