English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Educación y cultura
Encuesta de financiación y gastos de la enseñanza privada
Educación y cultura
Encuesta de financiación y gastos de la enseñanza privada. Curso 2014-2015
Enseñanza no universitaria
Enseñanza no universitaria
ESTRUCTURA DE GASTOS E INGRESOS
Estructura de gastos e ingresos (Valores por alumno) por Tipo de indicador y Tipo de centro
Unidades:
euros
Seleccione valores a consultar
Tipo de indicador
Valores que contienen
1.-Gastos de personal
2.-Gastos en bienes y servicios
3.-Gasto en impuestos
4.TOTAL GASTOS CORRIENTES (1+2+3)
5.-Ingresos por cuotas educativas
6.-Ingresos por servicios complementarios
7.-Ingresos por subvenciones corrientes públicas
8.-Ingresos por trasferencias privadas
9.-Otros ingresos privados
10.TOTAL INGRESOS CORRIENTES (5+6+7+8+9)
11.RESULTADO DE EXPLOTACIÓN (10-4)
12.Costes estimados
13.RESULTADOS DE EXPLOTACIÓN SIN COSTES ESTIMADOS (11-12)
14.GASTOS DE CAPITAL
15.INGRESOS DE CAPITAL
Seleccionados:
15
Total:
15
Tipo de centro
Valores que contienen
Total
1. Educación Infantil 1er
2. Educación Infantil 1er y 2do ciclo
3. Enseñanzas elementales de Musica y Danza
4. Enseñanza Primaria y/o E.S.O.
5. Bachillerato
6. Enseñanzas profesionales
7. Centro de Educación Especial
Seleccionados:
8
Total:
8
Elija forma de presentación de la tabla
Tipo de centro
Tipo de indicador
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
Notas
1) '.' Dato protegido por secreto estadístico '..' El valor del dato es cero El Gasto en bienes y servicios incluye las amortizaciones de inmovilizado Los costes estimados se refieren al salario estimado del personal no remunerado Los ingresos por subvenciones corrientes públicas incluyen los conciertos educativos
Total:
0
series
y
0
datos
Fuente:INE en colaboración con el Institut d'Estadística de Catalunya (IDESCAT) y con el El Euskal Estatistika-Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (EUSTAT) para el ámbito de los centros educativos de sus respectivas comunidades autónomas