English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2016
Resultados nacionales
Resultados nacionales
Utilización de productos TIC por las personas
Compradores por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y frecuencia de utilización de determinada información online antes de realizar la compra
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
21
Total:
21
Frecuencia de información online
Valores que contienen
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre
Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces
Información de sitios web de minoristas, productores o proveedores de servicios: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca
Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre
Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces
Comparación de precios o productos en diferentes sitios web o apps: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca
Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: siempre o casi siempre
Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: algunas veces
Comentarios de clientes en sitios web o blogs: Frecuencia de utilización antes de comprar on line: nunca o casi nunca
Seleccionados:
10
Total:
10
Elija forma de presentación de la tabla
Frecuencia de información online
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos