Condiciones de vida
-
-
Estadística de centros y servicios de atención a personas sin hogar 2014
-
Encuesta sobre centros de atención a personas sin hogar 2012
-
Estadística de centros y servicios de atención a personas sin hogar 2016
-
Encuesta sobre las personas sin hogar
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2014
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2015
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2016
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2017
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2018
-
Resultados nacionales
-
Tablas resumen
-
Evolución de las principales variables
-
Equipamiento de productos TIC de las viviendas
-
Utilización de productos TIC por las personas
-
Uso de productos TIC
-
Administración Electrónica
-
Uso de servicios de economía colaborativa
-
Confianza, seguridad y privacidad en Internet
-
Conocimientos informáticos
-
Comercio electrónico
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 2.491,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características demográficas, Frecuencia de uso de compra
Uso de comercio electrónico por características demográficas y frecuencia de uso de compra
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 3.528,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características socioeconómicas, Frecuencia de uso de compra
Uso de comercio electrónico por características socioeconómicas y frecuencia de uso de compra
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 2.547,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características demográficas, Momento último de compra
Personas que han comprado por internet en los últimos 12 meses por características demográficas y momento último de compra
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 3.587,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características socioeconómicas, Momento último de compra
Personas que han comprado por internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y momento último de compra
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 5.727,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características demográficas, Tipo de producto
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de producto
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 7.140,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características socioeconómicas, Tipo de producto
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de producto
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 2.748,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características demográficas, Origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y origen de los vendedores
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 3.817,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características socioeconómicas, Origen de los vendedores
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y origen de los vendedores
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 2.658,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características demográficas, Número de veces que han comprado
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo.
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 3.709,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características socioeconómicas, Número de veces que han comprado
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y número de veces que han comprado por Internet en ese periodo.
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 2.953,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características demográficas, Valor de las compras
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características demográficas y valor de las compras realizadas en ese periodo.
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 4.064,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características socioeconómicas, Valor de las compras
Personas que han comprado por Internet en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y valor de las compras realizadas en ese periodo.
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 2.862,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características demográficas, Actividades financieras
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo.
-
- Última modificación:
- 07/11/2018
- Tamaño del fichero:
- 3.760,00 bytes
- Dimensiones:
-
Características socioeconómicas, Actividades financieras
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y realización de determinadas actividades financieras con fines privados en ese periodo.
-
Uso de tecnologías de la información y comunicación en el trabajo (TIC)
-
Uso de ordenadores e Internet por los niños
-
Resultados por comunidades autónomas
-
Errores de muestreo
-
Estadística de centros y servicios de atención a personas sin hogar 2018
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2019
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2020
-
Encuesta de condiciones de vida. Módulos
-
Encuesta sobre centros y servicios de atencion a personas sin hogar 2020
-
Encuesta sobre centros y servicios de atención a personas sin hogar 2022
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2021
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2022
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2023
-
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2024