Living conditions
-
-
Centres and Services of Attention to Homeless Persons Survey 2014
-
Survey on Support Centres for Homeless Persons 2012
-
Centres and Services of Attention to Homeless Person Survey 2016
-
Survey on homeless people
-
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2014
-
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2015
-
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2016
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2017
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2018
-
Centres and Services of Attention to Homeless Person Survey 2018
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2019
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2019
-
Life Conditions Survey. Annual modules
-
Survey on Centres and Services to Support for Homeless Persons 2020
-
Survey on Centres and Services to Support for Homeless Persons 2022
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2021
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2022
-
National results
-
Summary tables
-
Evolution of the main variables
-
ICT product installed in dwellings
-
Use of ICT products by people aged 16 to 74
-
Frecuencia de uso y servicios de Internet
-
Administración Electrónica
-
Comercio electrónico
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 8,227.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Frecuencia de uso de compra
Uso de comercio electrónico, por motivos particulares por características demográficas y frecuencia de uso de compra.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 9,077.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Frecuencia de uso de compra
Uso de comercio electrónico, por motivos particulares por características socioeconómicas y frecuencia de uso de compra.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 8,402.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Momento último de compra
Momento último de compra a través de Internet, por motivos particulares por características demográficas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 9,120.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Momento último de compra
Momento último de compra a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, por características socioeconómicas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 12,413.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Tipo de formato
Compras realizadas a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y tipo de formato.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 13,365.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Tipo de formato
Compras realizadas a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipo de formato.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 30,131.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Productos comprados en formato físico
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y tipo de producto.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 31,572.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Productos comprados en formato físico
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipo de producto.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 9,874.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Origen de los vendedores
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y origen de los vendedores.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 10,752.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Origen de los vendedores
Compras de productos en formato físico a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y origen de los vendedores.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 21,163.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Compra o suscripción on line
Descarga o suscripción mediante pago de productos online, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y tipo de producto.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 22,363.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Compra o suscripción on line
Descarga o suscripción mediante pago de productos online, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y tipo de producto.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 21,234.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Servicio concertado
Contratación de servicios a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas, tipo de servicio y entidad.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 22,436.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Servicio concertado
Contratación de servicios a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas, tipo de servicio y entidad.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 6,947.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Número de veces que han comprado
Número de veces que se ha comprado a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y rango.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 7,745.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Número de veces que han comprado
Número de veces que se ha comprado a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características socioeconómicas y rango.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 9,842.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Valor de las compras
Valor de las compras realizadas a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos tres meses por características demográficas y rango.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 10,720.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Valor de las compras
Valor de las compras realizadas a través de un sitio web o aplicación, por motivos particulares, en los últimos tres meses por características socioeconómicas y rango.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 6,492.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Actividades financieras
Actividades financieras realizadas, con fines privados, en los últimos 3 meses a través de un sitio web o aplicación por características demográficas y tipo de acción.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 7,269.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Actividades financieras
Actividades financieras realizadas, con fines privados, en los últimos 3 meses a través de un sitio web o aplicación por características socioeconómicas y tipo de acción.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 3,799.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Grado de confianza
Grado de confianza en Internet por características demográficas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 4,519.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Grado de confianza
Grado de confianza en Internet por características socioeconómicas.
-
Internet de las cosas
-
Eco TIC
-
Teletrabajo
-
Use of ICT products by children from 10 to 15 years old
-
Use of ICT products by people aged 75 and over
-
Results by Autonomous Community
-
Sample errors
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2023
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2024