Living conditions
-
-
Centres and Services of Attention to Homeless Persons Survey 2014
-
Survey on Support Centres for Homeless Persons 2012
-
Centres and Services of Attention to Homeless Person Survey 2016
-
Survey on homeless people
-
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2014
-
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2015
-
Survey on the Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2016
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2017
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2018
-
Centres and Services of Attention to Homeless Person Survey 2018
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2019
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2019
-
Life Conditions Survey. Annual modules
-
Survey on Centres and Services to Support for Homeless Persons 2020
-
Survey on Centres and Services to Support for Homeless Persons 2022
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2021
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2022
-
National results
-
Summary tables
-
Evolution of the main variables
-
ICT product installed in dwellings
-
Use of ICT products by people aged 16 to 74
-
Frecuencia de uso y servicios de Internet
-
Administración Electrónica
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 28,327.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Tipo de contacto
Contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos, a través de un sitio web o apps proporcionadas por estas entidades, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de contacto.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 29,712.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Tipo de contacto
Contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos, a través de un sitio web o apps proporcionadas por estas entidades, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de contacto.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 8,451.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Declaración de impuestos
Declaración de impuestos a través de un sitio web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 9,335.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Declaración de impuestos
Declaración de impuestos a través de un sitio web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 9,427.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Documentación o reclamación
Documentación oficial o reclamación a través de una página web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 10,283.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Documentación o reclamación
Documentación oficial o reclamación a través de una página web o apps de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 6,904.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Razones declaradas
Razones para no solicitar una documentación oficial o reclamación a través de un sitio web o una aplicación de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo por características demográficas y razones declaradas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 7,678.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Razones declaradas
Razones para no solicitar una documentación oficial o reclamación a través de un sitio web o una aplicación de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses, teniendo la necesidad de hacerlo por características socioeconómicas y razones declaradas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 12,936.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características demográficas, Problemas encontrados
Problemas al utilizar un sitio web o aplicación de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas.
-
- Última modificación:
- 11/29/2022
- Tamaño del fichero:
- 13,894.00 bytes
- Dimensiones:
-
Clase de población, Características socioeconómicas, Problemas encontrados
Problemas al utilizar un sitio web o aplicación de las administraciones o servicios públicos, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas.
-
Comercio electrónico
-
Internet de las cosas
-
Eco TIC
-
Teletrabajo
-
Use of ICT products by children from 10 to 15 years old
-
Use of ICT products by people aged 75 and over
-
Results by Autonomous Community
-
Sample errors
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2023
-
Survey on Equipment and Use of Information and Communication Technologies in Households 2024