5024Precios Coyunturales de Productos Ganaderos
- Organismos que intervienen
- MARM, Consejerías/Departamentos con competencia en la materia de las comunidades autónomas
- Trabajos que se van a ejecutar en el año 2009
- Realización de encuestas de periodicidad semanal/mensual, sobre precios de productos ganaderos comercializados en diversos mercados representativos y unidades colaboradoras, durante en año 2009.
Obtención semanal/mensual de precios de los diversos productos, según lo previsto en los respectivos reglamentos de la UE y en la legislación nacional.
Actualización de la metodología, productos, especificaciones, mercados, ponderaciones, etc., de acuerdo con los cambios producidos en la normativa.
Difusión semanal/mensual a la UE, CC.AA. y diversos organismos y entidades nacionales relacionadas con el sector, públicos y privados.
Publicación en el "Informe Semanal de Coyuntura" y en la web del MARM (www.marm.es).
Las consejerías/departamentos con competencia en la materia de las comunidades autónomas seleccionan los informadores en mercados representativos, recogen información semanal y mensualmente y la depuran y envían a la Unidad estadística del MARM.
- Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2009 (en miles de euros)
-
476,35