16024GRADO DE SATISFACCION DE LA DEMANDA TURISTICA EXTRANJERA

Servicio responsable
MCT - SECRETARIA GENERAL DE TURISMO
Unidad ejecutora
INSTITUTO DE ESTUDIOS TURISTICOS
Participación de otros organismos
NO
Clase de operación
ESTADISTICAS PROPIAMENTE DICHAS, CON RESULTADOS AGREGADOS EN TABLAS
Sector o tema
HOSTELERIA Y TURISMO
Nivel de desagregación
AUTONOMICA
Metodología de la recogida de datos
OBTENCION DE DATOS ESTADISTICOS MEDIANTE ENUMERACION POR MUESTREO
Forma de recogida de datos
ENTREVISTA PERSONAL DIRECTA
Objetivo general
CONOCIMIENTO DE LA SATISFACCION DE LA DEMANDA RESPECTO AL PRODUCTO TURISTICO ESPAÑOL
Variables de estudio
GRADO DE SATISFACCION OBTENIDO, ANALISIS DE LOS SERVICIOS DE LOS HOTELES, PRECIOS, DESEOS DE ALGO QUE NO HA ENCONTRADO Y LE HUBIERA GUSTADO UTILIZAR O PRACTICAR
Variables de clasificación
NACIONALIDAD, ORGANIZACION VIAJE, ZONA TURISTICA, TIPO DE ALOJAMIENTO, REPETITIVIDAD
Tipo de difusión
REVISTA ESTUDIOS TURISTICOS
Periodicidad de la difusión
ESPORADICA
Periodicidad de la recogida de datos
ESPORADICA
Unidades
VISITANTE EXTRANJERO
Fuentes administrativas
NO APLICABLE

Ficha histórica