16024GRADO DE SATISFACCION DE LA DEMANDA TURISTICA EXTRANJERA
- Servicio responsable
- MCT - SECRETARIA GENERAL DE TURISMO
- Unidad ejecutora
- INSTITUTO DE ESTUDIOS TURISTICOS
- Participación de otros organismos
- NO
- Clase de operación
- ESTADISTICAS PROPIAMENTE DICHAS, CON RESULTADOS AGREGADOS EN TABLAS
- Sector o tema
- HOSTELERIA Y TURISMO
- Nivel de desagregación
- AUTONOMICA
- Metodología de la recogida de datos
- OBTENCION DE DATOS ESTADISTICOS MEDIANTE ENUMERACION POR MUESTREO
- Forma de recogida de datos
- ENTREVISTA PERSONAL DIRECTA
- Objetivo general
- CONOCIMIENTO DE LA SATISFACCION DE LA DEMANDA RESPECTO AL PRODUCTO TURISTICO ESPAÑOL
- Variables de estudio
- GRADO DE SATISFACCION OBTENIDO, ANALISIS DE LOS SERVICIOS DE LOS HOTELES, PRECIOS, DESEOS DE ALGO QUE NO HA ENCONTRADO Y LE HUBIERA GUSTADO UTILIZAR O PRACTICAR
- Variables de clasificación
- NACIONALIDAD, ORGANIZACION VIAJE, ZONA TURISTICA, TIPO DE ALOJAMIENTO, REPETITIVIDAD
- Tipo de difusión
- REVISTA ESTUDIOS TURISTICOS
- Periodicidad de la difusión
- ESPORADICA
- Periodicidad de la recogida de datos
- ESPORADICA
- Unidades
- VISITANTE EXTRANJERO
- Fuentes administrativas
- NO APLICABLE